Disfruta tu viaje a tu manera

Siéntete libre en autocaravana

Alquiler de autocaravanas en Australia

Prepara tu viaje recorriendo Australia en autocaravana y siente la auténtica libertad

La independencia que proporciona moverse al “estilo caracol”, con la casa a cuestas, es una delicia para los más aventureros.

Olvídate de horarios de entrada y salida de hoteles y de previsión de horas. Tú eres el dueño de tu viaje y lo diseñas a tu gusto, ya que solo depende de ti y con quién elijas ir. Párate a disfrutar del paisaje cuando y donde quieras y permanece el tiempo que te apetezca.

Otra de las grandes ventajas de viajar en autocaravana es no tener que estar buscando todos los días un sitio para comer. Aunque algunos días te dejes llevar por el placer de la gastronomía típica del lugar, el ahorro es muy alto si se consumen productos elaborados por uno mismo, además de no estar sujeto a los horarios de los restaurantes, que pueden no coincidir plenamente con tus gustos. Puedes llevar previsiones de tus comidas y bebidas favoritas y visitas los mercados locales para comprar productos frescos, más perecederos.

Hay muchos modelos de autocaravanas entre los que puedes elegir, en función del número de plazas y la antigüedad del vehículo. Maui dispone de autocaravanas más nuevas y con mejores dotaciones. Britz en cambio tiene mejores precios.

Cógete unas vacaciones largas y recorre el país a tu aire.

 

Modelos de autocaravanas de la empresa Maui

Maui Última – 2 plazas

Maui Beach – 4 plazas

Maui River – 6 plazas

Modelos de autocaravanas de la empresa Britz

Britz Venturer – 2 plazas

Britz Explorer – 4 plazas

Britz Frontier – 6 plazas

¿Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras

Escríbenos para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a elegir lo mejor en tus vacaciones.