Disfruta de tu viaje sin perderte nada

Alquiler de autocaravanas en Nueva Zelanda

Prepara tu viaje recorriendo Nueva Zelanda en autocaravana

Saca tu lado independiente y atrévete con unas vacaciones diferentes. Moverse con la casa a cuestas es una delicia para los más aventureros y Nueva Zelanda un país estupendo para hacerlo, ya que cuenta con infinidad de instalaciones para acampar y repostar agua y electricidad o parajes de increíble belleza donde dejarse perder.

Olvídate de horarios y de previsión de horas. Párate cuando y donde quieras y permanece el tiempo que te apetezca. Tú eres el dueño de tu viaje y lo diseñas a tu gusto, ya que solo depende de ti y con quién elijas ir. Cógete unas vacaciones largas y recorre el país a tu aire.

Si no sabes cuál elegir, te echamos una mano porque sabemos que hay muchos modelos de autocaravanas entre los que elegir. El primer factor a considerar es el número de plazas. El otro es la antigüedad y el precio: Maui dispone de autocaravanas más nuevas y con mejores dotaciones; Britz en cambio tiene mejores precios.

 

Modelos de autocaravanas de la empresa Maui

Maui Última – 2 plazas

Maui Beach – 4 plazas

Maui River – 6 plazas

Modelos de autocaravanas de la empresa Britz

Britz Venturer – 2 plazas

Britz Explorer

Britz Frontier

¿Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras

Escríbenos para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a elegir lo mejor en tus vacaciones.