¿Eres un alma libre? ¡Demuéstralo!

Prepara el viaje a tu manera

Recorre Australia y Nueva Zelanda en autocaravana

Si quieres un viaje más independiente, esta es tu opción

Si siempre has deseado preparar un viaje a tu medida eligiendo cada sitio y disfrutando con los tuyos, este es tu viaje. Recorre esta enorme extensión territorial paradisíaca en autocaravana y explora una gran diversidad de paisajes y momentos inolvidables.

Para los viajeros más independientes, hay otras maneras de disfrutar de unas vacaciones

¿En qué país quieres perderte?

Quiero sentirme libre por Australia

Australia es un país de enorme extensión territorial, se necesita tiempo para recorrerlo, explorar su diversidad de paisajes y experimentar sus lugares únicos.

Viajar con una autocaravana permite un contacto con la naturaleza que es imposible tener si estamos alojados en un hotel, permite total libertad y viajes independientes.

Si queremos parar y descansar, no necesitamos mucha infraestructura para estar cómodos. La opción de recorrer este país en autocaravana es una excelente opción para parejas, familias o grupos de amigos. Una autocaravana es la compañera perfecta para viajes largos. Elige el modelo en función de los distintos interiores y ponte cómodo. Estás listo para disfrutar de unas vacaciones a tu medida.

Si encontramos un lugar paradisíaco y decidimos parar y pasar un par de días, no necesitamos más que el resto estén de acuerdo con el lugar. La opción de recorrer este país en estas casas con ruedas es una excelente opción para parejas, familias o grupos de amigos. Una autocaravana es la compañera perfecta para viajes largos. Disfruta a tu ritmo de todo lo que tú quieras.

Quiero sentirme libre por Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país de una riqueza paisajística espectacular. Recorrerlo por carretera es la mejor opción y te permitirá disfrutar al ritmo que tú decidas de la diversidad de su naturaleza y de sus asombros e inspiradores parajes. Para los viajeros más independientes, hay otras maneras de disfrutar de unas vacaciones en Nueva Zelanda.

Llega donde hace tiempo que no llega nadie

¿Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras

Escríbenos para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a elegir lo mejor en tus vacaciones.