Australia – Tours con guía en español

Condiciones Generales de contratación

Estas son las principales condiciones de contratación del viaje con Holiday Australia. Si ninguna de tus dudas están resueltas aquí no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Condiciones Generales

El tour operador-conductor se reserva el derecho a cancelar, alterar, rectificar y/o modificar el itinerario y/o el alojamiento si fuera necesario por razón del clima, del estado de las carreteras o de otras circunstancias que se produjeran en ese momento. El pasajero es responsable de los gastos ocasionados como consecuencia de la demora, alteración o restricción del tour, bien sea por fallo mecánico, inundaciones o por cualquier otra causa.

Cuando Holiday Australia no haga el tour, las atracciones, excursiones y/o los tours opcionales (que más adelante se denominan “Inclusiones en el Tour”) que se pueden incluir en el itinerario del tour o que pueden estar asociadas con el tour, no se hará responsable de los daños, pérdidas o perjuicio que pudieran acontecer a alguna persona o a la propiedad como resultado del referido “Inclusiones en el Tour” a causa de una negligencia o de otra causa.

El tour operador-conductor se reserva el derecho a desembarcar al pasajero cuya conducta represente una seria molestia o un impedimento para que los demás disfruten del viaje. En este caso se cancela el alojamiento y el resto del viaje que están incluidos en el tour. Holiday Australia no se hace responsable ni de la situación ni de las pérdidas en las que pudiera incurrir y no se hacen devoluciones.

Holiday Australia no puede garantizar que las salidas y llegadas de los servicios incluidos sean exactas y no se hace responsable si se pierden las conexiones con otros servicios.

Depósito

Para reservar el viaje es necesario un depósito de 300 € por persona a Holiday Australia o a la agencia de viajes. Los agentes de viaje pueden adelantar el depósito y otros pagos en nombre del viajero, si bien Holiday Australia lo entenderá como recibido, una vez comprobado el justificante del ingreso, independientemente de que el depósito se haya realizado por la agencia o directamente por el cliente.

Pagos

El pago total del viaje se hará con 30 días de antelación a la fecha de salida del país origen. Se exigirá el pago total del viaje a las reservas que se hagan con menos de 30 días de antelación a la fecha de salida del país origen. Los pasajeros son los responsables de efectuar los pagos en las fechas señaladas.

Gastos de Cancelación

Las cancelaciones tendrán los siguientes costes en función de los días de antelación a la fecha de salida del país origen:

  • 40 días o más – Sin gastos de cancelación
  • 39 – 25 días – el depósito de 300 € por persona
  • 25 – 14 días – 50% del coste del viaje
  • 13 – 7 días – 80% del coste del viaje
  • menos de 7 días – 100% del coste del viaje

Nota: Se recomienda hacer un seguro de viaje y de cancelación que cubra los imprevistos.

Devoluciones

No se devolverá el importe del viaje si el pasajero no se presenta el día de salida, o si abandona el viaje antes de que finalice. No se hacen devoluciones por los vuelos, tanto nacionales como internacionales, el viaje en autobús, el alojamiento, los tours individuales y otros servicios incluidos en el tour de Holiday Australia y que no haya utilizado el pasajero.

Número mínimo de pasajeros

Se requiere un número mínimo de reservas para organizar el tour. Si no se alcanza un número suficiente de viajeros, Holiday Australia se reserva el derecho a cancelarlo. Normalmente se toma la decisión con 40 días de antelación a la fecha de salida, sin embargo en algunos casos se podrá reducir a 35 días.

Cancelaciones

Si se cancela el tour antes de la fecha de salida, Holiday Australia tratará de ofrecer un tour alternativo lo más parecido posible, y si no se acepta la solución, se devolverá el total del importe abonado hasta la fecha.

Seguro de viaje

Se recomienda contratar un seguro de viaje a todo riesgo que cubra los imprevistos que puedan ocurrir (incluidos, pero no limitados a la salud, el equipaje, la pérdida de dinero por cancelación, gastos adicionales por enfermedad o por responsabilidad personal con anterioridad al viaje y el retorno antes de lo provisto por fallecimiento de un familiar).

Responsabilidad

Holiday Australia o sus agentes asociados, no se hacen responsables de las pérdidas o de los pagos adicionales por retrasos o cambios en los transportes aéreos, por carretera, por barco, en tren y otros servicios que el cliente contrate en su tiempo libre, por enfermedad, huelgas y otras causas. El pasajero será responsable de todas las pérdidas.

Traslados

Los traslados de aeropuerto están incluidos, siempre y cuando los vuelos de llegada y salida del pasajero coincidan con las fechas de comienzo y finalización del tour. Si el pasajero llega en fechas diferentes, los traslados corren a su cargo, el guía no tiene obligación de recibirle ni en el aeropuerto ni en el hotel.

Equipaje

Cada pasajero podrá llevar una maleta de peso definido por la compañía aérea y una bolsa o mochila pequeña para las caminatas y excursiones. No se puede llevar más equipaje que los dos bultos especificados.

Se recomienda llevar una maleta, sin puntas que sobresalgan o fácil de romper. Las maletas irán en el remolque trasero y se pueden mover durante el viaje. La compañía no se hace responsable de las partes (ruedas…) que se puedan deteriorar, ni del asa que se pueda romper cuando el conductor coja la maleta para entregársela al viajero

Rotación de asientos

La rotación diaria de asientos garantiza que todos los pasajeros puedan tener asientos de ventana. No hay reserva de asientos.

Normativa sobre bebidas alcohólicas y tabaco

La normativa prohíbe fumar y consumir bebidas alcohólicas dentro del vehículo de viaje. Se harán suficientes paradas durante el día para poder fumar fuera del vehículo.