El país es realmente espectacular. Para los amantes de la naturaleza y el senderismo, Nueva Zelanda es el destino ideal, pero no podemos olvidarnos de los aficionados al camping o la pesca. Muchos turistas vienen cada año a disfrutar de sus montañas en inverno y en verano y a practicar deportes de tierra, agua o nieve. Te encantará Nueva Zelanda y te sorprenderá la amplia oferta de ocio.

Lo que distingue a Nueva Zelanda de otros países, es la baja población y la cantidad de paisajes verdes alrededor de las ciudades. Es un país muy seguro por lo que se puede pasear, explorar, y divertirse con mucha tranquilidad.

Lo neozelandeses sienten un profundo respeto por la naturaleza, y están orgullosos de su país, se esmeran en la conservación del entorno y tienen un gran sentido de comunidad, por lo que consideran su responsabilidad el adecuado mantenimiento de parques y calles, limpios y libres de basura.

La calidad de vida en Nueva Zelanda es muy buena comparada con otros lugares del mundo, es un territorio libre de pobreza extrema y las instituciones públicas tiene un compromiso real con el bienestar social general de la población. La seguridad social es una de las mejores del mundo, la calidad de los hospitales es muy buena y  las escuelas públicas son gratis para todos los Kiwis. Tener un buen nivel educativo es un requisito fundamental para encontrar empleo, por lo que el Estado se ocupa de garantizar, al igual que en la salud, el bienestar de sus ciudadanos.

La criminalidad es bajísima y la policía no lleva armas de fuego, por lo que comparada con otros países, Nueva Zelanda cuenta con una de las mejores calidades de vida en el planeta.

No hay animales peligrosos en tierra, ni miedo a atentados terroristas. El ambiente está  limpio, el aire es puro, el agua del mar es clara y las playas son buenas.

Los Neo-Zelandeses son solícitos y amigables. Fuera de las grandes ciudades como Auckland, Wellington o Christchurch, es habitual que la gente, aunque no te conozca, te salude en la calle con un gesto amable.

¿Qué más se puede pedir?