Cambia de paisaje

Siéntete libre

Descubre naturaleza oculta

O realmente oculta...

Déjate sorprender

Hay mucho por descubrir

Este viaje se hace una vez en la vida… ¡No lo dejes escapar!

Paisajes increíbles, atardeceres infinitos y experiencias únicas

Prepárate para vivir el viaje más inolvidable de tu vida y descubrir las maravillas que esconden Australia y Nueva Zelanda. Un universo de naturaleza que te dejará con la boca abierta y que hay que vivir al menos una vez en la vida. Pon tu viaje en manos de profesionales y tú solamente déjate llevar por el increíble mundo de Oceanía.

Solicita información sin compromiso

15 + 11 =

Hola soy Marc,

Soy australiano y me he propuesto enseñarte mi país como nadie lo ha hecho hasta ahora.

Nuestros viajes están dirigidos exclusivamente a personas españolas, yo he vivido en España muchos años y me he enamorado de su gente y de su cultura y ahora quiero enseñarte mi país desde dentro.

Llevamos más de 25 años haciendo esto, y durante todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo hemos aprendido que lo fundamental es hacer que disfrutes y recuerdes este viaje como una experiencia única.

Nuestros clientes hablan maravillas de nosotros, pero la verdad es que a mi me da un poco de vergüenza hablar de ello, así que mejor te dejo aquí algunas opiniones para que sean otros viajeros quienes cuenten su experiencia.

Nuestros clientes opinan:

«Estuve en Nueva Zelanda en Noviembre 2015 y quitando lo pesado de los vuelos, inevitable, el viaje resulto estupendo, los paisajes y la naturaleza son alucinantes, los hoteles muy cómodos y la organización sin problemas. Marc lo hace todo fácil lo que ayuda al buen ambiente del grupo, y con iniciativas fuera de programa que son de agradecer»

Margarita R.

Madrid (España)

«Viajé con Holiday Australia durante 23 días por Nueva Zelanda en Noviembre de 2014 y fue todo un acierto en cuestión de organización y recorrido espectacular. Pero quién hizo que este viaje resultara inolvidable fue Marc, nuestro guía, cuyo único interés es que el viajero no se ocupe ni preocupe de nada, excepto de disfrutar al máximo. Un auténtico profesional que cuida todos los detalles para que el viaje resulte perfecto. Muchas gracias Marc»

Alicia M.

Madrid (España)

Mi viaje por Australia. Fue un viaje que hice con mucha ilusión y que fue completo, gracias a nuestro guía Marc. Él nos llevó por sitios preciosos para que no nos perdiéramos nada de las maravillas de su país. Hicimos fotos muy bonitas, nos bañamos en lagos de ensueño y disfrutamos como niños. Gracias Marc. Este es un viaje que recomiendo a todo el mundo. No os lo perdáis.

Blanca Z.

Madrid (España)