El viaje a Australia que siempre has soñado está a unos pasos

Viajes guiados por Australia

Preparar un viaje a Australia no es tarea fácil pero estamos aquí para ayudarte

Cuando alguien se plantea hacer un viaje a Australia es porque lleva tiempo con ganas de conocer esta maravilla del mundo. Si viajas desde España, la distancia es enorme y por ello cuando visitas Australia es para pasar unos cuantos días.

Además, organizar un viaje no es tarea fácil y hay que tener mucho tiempo disponible para preparar todo y conocer el país para optimizar los días. Este proceso es lo más tedioso para todo el mundo. Por eso, te recomendamos que dejes tu viaje en manos de expertos y así tú puedas dedicarte a otras cosas.

Visto en mypostalcards.wordpress.com

Este es nuestro tour guiado por Australia:

Tour 21 días – De Brisbane a Melbourne

Precio: 3.770 € por persona en habitación doble

Salidas 2022: 4 Agosto y 8 Septiembre.

Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades de Brisbane, Cairns, Sydney y Melbourne. Explora la costa Este con sus bosques de selva tropical, y los arrecifes de la Gran Barrera de Coral. Visita el Centro Rojo con el impresionante Uluru. Viaja por la Gran Carretera del Océano y recorre una diversidad de paisajes cambiantes a lo largo de todo el camino.

En este tour podrás ver ballenas, ornitorrincos, wallabies (canguros pequeños), koalas, canguros, pingüinos y una innumerable variedad de aves. Queremos enseñarte lo máximo posible, sobre todo, una gran diversidad de fauna en su hábitat natural.

Qué tal un combinado Australia y Nueva Zelanda:

Tour 22 días – Sydney a Auckland

Precio:  € por persona en habitación doble

Salidas 2022: Debido a la situación epidemiológica, este tour está temporalmente suspendido.

Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades australianas de Melbourne y Sydney. Viaja por la Gran Carretera del Océano.

En este tour podrás ver, koalas, canguros, wallabies (canguros pequeños) y pingüinos en sus hábitats naturales.

Disfruta de la diversidad y riqueza de la asombrosa Nueva Zelanda. Experimenta los increíblemente espectaculares paisajes de indómitas cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos, naturaleza exuberante de la Isla Sur y la actividad termal y la Cultura Maorí representativa del patrimonio cultural de Nueva Zelanda en la Isla Norte.