Conocemos Australia a la perfección

Y Nueva Zelanda claro...

Holiday Australia, conócenos

Más de 25 años de experiencia son nuestra mayor garantía

Hola, soy Marc, responsable de Holiday Australia. Nacido en Australia, siempre he querido enseñar estas lejanas tierras a todo aquel que quiera conocerlas. Me apasiona mi trabajo y me encantará mostrarte lo mejor de ellas y que ello se convierta en una experiencia memorable para ti.

Somos un equipo de guías con más de 25 años de experiencia haciendo tours en grupo y que han vivido más de 15 años en España. Sabemos lo que te gusta. Conocemos tu país. Déjanos enseñarte el nuestro. Nuestros guías compartirán contigo su conocimiento de esta tierra con entusiasmo.

Tus vacaciones serán inolvidables y te aseguramos que disfrutarás de una experiencia genuina. Podemos llevarte a los mejores sitios porque conocemos Australia y Nueva Zelanda mejor que nadie.

Visitamos lugares fuera de las habituales rutas turísticas para incluir, además de lo esencial, algunos sitios muy especiales que el resto de viajes no incluyen. Podemos llevarte a los mejores sitios porque conocemos el país, somos de aquí.

Nuestros viajes incluyen un enfoque hacia la naturaleza y la fauna autóctonas y, cómo no, una introducción a la vida indígena de esta apasionante tierra.

¿Qué nos diferencia de otros?

1. Equilibrio entre tiempo ocupado en el tour y tiempo libre para que disfrutes a tu aire

2. Todo el tour es en español y también los viajeros

3. Grupos de máximo 22 personas para que recibas atención personalizada

4. Gran variedad de actividades que otras compañías incluyen como extras

5. Muchos años de experiencia organizando viajes en grupo nos avalan

6. El mismo guía te acompañará durante todo el recorrido

¿Tienes dudas? Pregúntanos lo que quieras

Escríbenos para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre cualquier de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte a elegir lo mejor en tus vacaciones.