Viajar a Nueva Zelanda sí que es desconectar...

Viajes guiados por Nueva Zelanda

Deja que organicemos tu viaje. Tú céntrate en disfrutarlo.

Organizamos tu viaje a Nueva Zelanda para que no tengas que preocuparte de nada. Conocemos este gran país a la perfección y para nosotros es un placer preparar tus rutas para que exprimas al máximo tu viaje y sea una experiencia que nunca olvidarás. Deja tu viaje en manos de expertos y así tú podrás dedicarte a otras cosas.

Te recomendamos el tour de 23 días porque se visitan además, la Bahía de las Islas, el Bosque de los Árboles Kauri o Waitangi donde nació la nación; pero si no dispones de tanto tiempo, la opción de 21 días es también un espectáculo de sensaciones. Apúntate a conocer Nueva Zelanda. Te sorprenderá.

Estos son nuestros tours guiados por Nueva Zelanda:

Tour 23 días – De Auckland a Christchurch

Precio: 4.060 € por persona en habitación doble

Salidas: 14 Ene 2020, 9 Feb 2020

Kia Ora!  El país de la nube blanca te da la bienvenida. Déjanos enseñarte este país de las Antípodas, Aotearoa y descubre las ciudades de AucklandRotoruaWellingtonQueenstown y Christchurch, explora la Bahía de las Islas, siéntete diminuto en el bosque de kauris gigantes Waipoua, recorre los Parques Nacionales de Tongariro y Abel Tasman, la salvaje costa oeste de la Isla Sur, los glaciares Franz Josef y FoxMonte Cook. Asómbrate ante la increíble belleza de Milford Sound. Experimenta la actividad termal y la Cultura Maorí, los espectaculares paisajes de cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos. Nada de este país te dejará indiferente.

Tour 21 días – De Christchurch a Auckland

Precio: 3.730 € por persona en habitación doble

Salidas: 7 Mar 2020

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte los aspectos más destacados de Nueva Zelanda, a medida que viajamos a través de la diversidad de paisajes de las Islas Sur y Norte. Experimenta los increíblemente espectaculares paisajes de indómitas cadenas montañosas, lagos inmensos e impresionantes bosques autóctonos, una zona de naturaleza exuberante en la Isla Sur y el atractivo paisaje costero, la actividad termal y la Cultura Maorí representativa del patrimonio cultural de Nueva Zelanda en la Isla Norte.

Tu experimentado guía te mostrará la belleza natural de este país de frondosa vegetación virgen, su flora y fauna nativas, incluyendo el kiwi, aves marinas como alcatraces, pingüinos y focas. Hay oportunidades de hacer caminatas por Parques Nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas recientes como “El Señor de los Anillos” o “El Hobbit”.