Nueva Zelanda – Tours con guía en español
Condiciones Generales de contratación
Estas son las principales condiciones de contratación del viaje con Holiday Australia. Si ninguna de tus dudas están resueltas aquí no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
Condiciones Generales
El tour operador-conductor se reserva el derecho a cancelar, alterar, rectificar y/o modificar el itinerario y/o el alojamiento si fuera necesario por razón del clima, del estado de las carreteras o de otras circunstancias que se produjeran en ese momento. El pasajero es responsable de los gastos ocasionados como consecuencia de la demora, alteración o restricción del tour, bien sea por fallo mecánico, inundaciones o por cualquier otra causa.
Cuando Holiday Australia no haga el tour, las atracciones, excursiones y/o los tours opcionales (que más adelante se denominan “Inclusiones en el Tour”) que se pueden incluir en el itinerario del tour o que pueden estar asociadas con el tour, no se hará responsable de los daños, pérdidas o perjuicio que pudieran acontecer a alguna persona o a la propiedad como resultado del referido “Inclusiones en el Tour” a causa de una negligencia o de otra causa.
El tour operador-conductor se reserva el derecho a desembarcar al pasajero cuya conducta represente una seria molestia o un impedimento para que los demás disfruten del viaje. En este caso se cancela el alojamiento y el resto del viaje que están incluidos en el tour. Holiday Australia no se hace responsable ni de la situación ni de las pérdidas en las que pudiera incurrir y no se hacen devoluciones.
Holiday Australia no puede garantizar que las salidas y llegadas de los servicios incluidos sean exactas y no se hace responsable si se pierden las conexiones con otros servicios.
Depósito
Para reservar el viaje es necesario un depósito de 300 euros por persona a Holiday Australia o a la agencia de viajes. Los agentes de viaje pueden adelantar el depósito y otros pagos en nombre del viajero, si bien Holiday Australia lo entenderá como recibido, una vez comprobado el justificante del ingreso, independientemente de que el depósito se haya realizado por la agencia o directamente por el cliente.
Pagos
El pago total del viaje se hará con 30 días de antelación a la fecha de salida del país origen. Se exigirá el pago total del viaje a las reservas que se hagan con menos de 30 días de antelación a la fecha de salida del país origen. Los pasajeros son los responsables de efectuar los pagos en las fechas señaladas.
Gastos de Cancelación
Las cancelaciones tendrán los siguientes costes en función de los días de antelación a la fecha de salida del país origen:
- 40 días o más – Sin gastos de cancelación
- 39 – 25 días – el depósito de 300 euros por persona
- 25 – 14 días – 50% del coste del viaje
- 13 – 7 días – 80% del coste del viaje
- menos de 7 días – 100% del coste del viaje
Nota: Se recomienda hacer un seguro de viaje y de cancelación que cubra los imprevistos.
Responsabilidad
Holiday Australia o sus agentes asociados, no se hacen responsables de las pérdidas o de los pagos adicionales por retrasos o cambios en los transportes aéreos, por carretera, por barco, en tren y otros servicios que el cliente contrate en su tiempo libre, por enfermedad, huelgas y otras causas. El pasajero será responsable de todas las pérdidas.
Devoluciones
No se devolverá el importe del viaje si el pasajero no se presenta el día de salida, o si abandona el viaje antes de que finalice. No se hacen devoluciones por los vuelos, tanto nacionales como internacionales, el viaje en autobús, el alojamiento, los tours individuales y otros servicios incluidos en el tour de Holiday Australia y que no haya utilizado el pasajero.
Importante: El pago del depósito implica que el pasajero acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que se detallan a continuación, y con la responsabilidad limitada del tour operador.
Cancelaciones
Si se cancela el tour antes de la fecha de salida, Holiday Australia tratará de ofrecer un tour alternativo lo más parecido posible, y si no se acepta la solución, se devolverá el total del importe abonado hasta la fecha.
Número mínimo de pasajeros
Se requiere un número mínimo de reservas para organizar el tour. Si no se alcanza un número suficiente de viajeros, Holiday Australia se reserva el derecho a cancelarlo. Normalmente se toma la decisión con 40 días de antelación a la fecha de salida, sin embargo en algunos casos se podrá reducir a 35 días.
Traslados
Los traslados de aeropuerto están incluidos, siempre y cuando los vuelos de llegada y salida del pasajero coincidan con las fechas de comienzo y finalización del tour. Si el pasajero llega en fechas diferentes, los traslados corren a su cargo, el guía no tiene obligación de recibirle ni en el aeropuerto ni en el hotel.
Rotación de asientos
La rotación diaria de asientos garantiza que todos los pasajeros puedan tener asientos de ventana. No hay reserva de asientos.
Normativa sobre bebidas alcohólicas y tabaco
La normativa prohíbe fumar y consumir bebidas alcohólicas dentro del vehículo de viaje. Se harán suficientes paradas durante el día para poder fumar fuera del vehículo.
Condiciones del tour
Las personas poco tolerantes y que no gocen de una buena salud general deben abstenerse de hacer este tipo de viaje.