Viajes guiados a Australia y Nueva Zelanda

Somos expertos en viajes guiados por Australia y Nueva Zelanda

Son muchos años de experiencia los que avalan nuestros tours

En Holiday Australia llevamos más de 25 años organizando viajes al otro lado del mundo, durante todo este tiempo hemos aprendido muchas cosas, pero la mejor de todas ha sido entender que lo más importante es hacer disfrutar a nuestros clientes.

Nuestros guías son australianos que han vivido mucho tiempo en España y conocen los gustos españoles…¿se te ocurre alguien mejor para enseñarte lo mejor de Australia y Nueva Zelanda?

¿Qué país te apetece descubrir?

Quiero conocer Australia

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte lo más destacado de Australia. Queremos enseñarte lo máximo posible, sobre todo, toda la fauna que podamos mostrar en su hábitat natural.

 

Descubre Australia

Descubre las modernas y cosmopolitas ciudades de Brisbane, Darwin, Cairns, Sydney y Melbourne. Explora la costa este, con sus islas, bosques de selva tropical, y la Gran Barrera de Coral. Visita el Territorio Norte, y el Centro Rojo con el impresionante Uluru. Explora el Parque Nacional de Kakadu, la cultura Aborigen y su fauna.  Déjanos mostrarte lo más destacado de Melbourne y la Gran Carretera del Océano. El viaje transcurre por una diversidad de paisajes cambiantes a lo largo de todo el camino.

Descubre Nueva Zelanda

Experimenta la actividad termal y la cultura Maorí en la Isla Norte y los espectaculares paisajes de cadenas montañosas e impresionantes bosques autóctonos en la Isla Sur. Hay oportunidades de hacer caminatas por parques nacionales y disfrutar de vistas que se hicieron famosas en películas como El Señor de los Anillos o el Hobbit.

Quiero conocer Nueva Zelanda

Únete a nosotros en un grupo reducido y déjanos mostrarte los aspectos más destacados de Nueva Zelanda a medida que viajamos a través de la diversidad de paisajes de las Islas Norte y Sur.